La Policía capturó a dos delincuentes que acababan de asaltar a un empresario mientras escapaban en una moto lineal y en sentido contrario al tránsito en la intersección de las avenidas Canta Callao con Carlos Izaguirre, en .

En su huida, los 'marcas' dispararon contra el patrullero del Escuadrón de Emergencia Norte que los perseguía. Sin embargo, los agentes lograron detenerlos en el paradero de la empresa 73, donde la motocicleta en la que iban terminó estrellándose contra un bus, informó el noticiero Primera Edición.

Los hampones fueron identificados como José Luis Tolentino Sinchi –registra tres ingresos a la cárcel– y Johnny Pariona Vargas –con antecedentes por robo agravado–, quienes resultaron heridos de bala y fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia. Al momento de su detención, se les incautó dos pistolas, varios ketes de PBC y algunos dólares.

La víctima, un empresario identificado como Nicanor Enciso Jiménez, aseguró que los ladrones le quitaron S/.3,800 cuando llegaba a su vivienda. Los 'marcas' lo habrían seguido desde el Óvalo de Huandoy, donde hizo el retiro en una agencia bancaria.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Divincri de Los Olivos, quienes determinarán si hay más delincuentes implicados en el atraco que habrían huido con el botín.