El pasado 30 de diciembre, tres hampones subieron como falsos pasajeros al bus
El pasado 30 de diciembre, tres hampones subieron como falsos pasajeros al bus

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presunto delincuente que habría asesinado de un disparo en la cabeza a un policía dentro de un bus de la empresa Los Chinos en su intento de frustrar el asalto a los pasajeros fue capturado esta mañana por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en San Martín de Porres.

tres hampones subieron como falsos pasajeros al bus,de placa ACH-812, en la avenida Carlos Eyzaguirre en Los Olivos. Apenas el vehículo avanzó unos metros, los criminales encañonaron al chofer, cobrador y a los pasajeros, entre ellos el suboficial brigadier PNP César Patrón Castro (39).

Luego, los delincuentes empezaron a despojar de las pertenencias de valor a los viajeros y en ese momento el policía sacó su arma de fuego para enfrentarse a los asaltantes. Uno de los sujetos le disparó un tiro en la cabeza al custodio.

El supuesto homicida fue identificado como Junior Alberto Loardo Vásquez(23) y fue intervenido a las 8:00 a.m. en el cruce de las avenidas San German Aguirre y Universitaria. Durante el registro personal se le incautó un arma de fuego.

Según informó la Policía, el detenido admitió su participación en el asalto en complicidad de otros dos sujetos y que disparó contra el agente. La pistola será sometida a pericias. En tanto, el presunto homicida fue puesto a disposición de la División de Investigación de Homicidios que tiene a cargo las pesquisas del caso.

TAGS RELACIONADOS