(Captura de TV)
(Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes de la Divincri de Bellavista capturaron esta tarde a Percy Jefferson Ladrón de Guevara Gonzales, uno de los sospechosos de la noche del miércoles cuando ambos comían en un chifa del .

Según las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el doble homicidio, Ladrón de Guevara Gonzales sería el que viste una polera con capucha oscura y aparece junto al conocido delincuente identificado como 'Chato Carlitos', quien es el que .

El detenido fue llevado al laboratorio de Criminalística de la Policía ubicado en la avenida Aramburú, para que se le realice la prueba de absorción atómica y la pericia de superposición de imágenes, para comprobar de que, en efecto, sea el que aparece en el video de vigilancia. Además, se le encontró un celular con llamadas realizadas a los asesinados.

De otro lado, se informó que anoche también se detuvo a Claudio Santiago Reyes, otro de los supuestos implicados en el doble crimen, quien sería en el que aparece en el exterior del negocio manejando una moto, en la que se sube precisamente Ladrón de Guevara para huir del lugar.