Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La presentó hoy a Cristian Pavel Guadalupe Romero, alias 'Chancaca' o 'Charapa', el quinto integrante de la banda de asaltantes que del congresista en agosto del 2011.

El sujeto, de 37 años, fue detenido por el Escuadrón de Emergencias de la PNP en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de La Torre, ubicado en la zona de Payet, en , y, según información policial, se dedicaba al robo de vehículos en distintas zonas de la capital.

El legislador agradeció a las fuerzas del orden por aprehender a este hampón y por la reacción contundente en contra de la banda que atentó contra la vida de su hija Ariana.

Asimismo, señaló que la captura se logró luego de que la central telefónica 2580 de su *recogiera una denuncia anónima que dio información sobre el paradero del malhechor.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, dijo que el asaltante será puesto a disposición de la justicia y recordó que sus cómplices ya se encuentran tras las rejas.

"Dios ha querido que (la niña) esté viva todavía con sus padres, para alegría de todos. Pero este sujeto tiene que pagar sus culpas como los otros cuatro que (integraron la banda) y que ya están detenidos en un penal, de donde nunca deberían salir", refirió.