Un vigilante de seguridad y su pareja fueron capturados por la Policía tras ser sindicados de haber asesinado a cuchilladas a un amigo del primero en . Los convivientes lo atacaron creyendo que la víctima les había robado S/400 y un celular, según informó el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima.

La noche del domingo, el también vigilante de seguridad Justo Rogelio Montoya Gutiérrez (21) acudió a la casa de su compañero de trabajo, José Antonio Pérez Calsin, ubicada en el centro poblado rural Pampa Pacta y se pusieron a beber licor. A la reunión se unió Susan Carbajal Inga, pareja del segundo de los nombrados.

Los amigos se embriagaron. Susan Carbajal le hace saber a su pareja que le habían robado S/400 soles y su celular y estos culpan a su visitante.

La pareja golpeó a Montoya. Luego, debido a su estado de ebriedad no pudo correr y fue atacado a cuchilladas que le provocaron la muerte. Los homicidas escaparon del lugar.

Los detectives de la Depincri de Lurín y Balnearios identificaron a los presuntos asesinos y la noche del lunes los capturaron en la cuadra 2 de la avenida Los Postes en San Juan de Lurigancho. Ellos han admitido su responsabilidad en el homicidio, según informó la Policía.

TAGS RELACIONADOS