Arrobas fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Rafael Cornejo)
Arrobas fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de abusar sexualmente de cuatro menores de edad y de una joven de 18 años, Cecil Alberto Arrobas Urriarte (50), conocido como 'El Monstruo de San Martín de Porres', fue detenido en las inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Santa Lorena, en la urbanización Palao.

Su última víctima es Ana Esteban Soto (18). La agraviada fue interceptada por el sujeto, quien se hacía pasar como policía. Incluso portaba un encendedor en forma de pistola que hacía pasar como su arma de reglamento.

Para captar a sus víctimas, Arrobas arrojaba una toalla higiénica con droga al piso y las acusaba de que el paquete era de ellas. Las chicas asustadas seguían al falso oficial para tratar de solucionar el problema, pero el depravado aprovechaba la oportunidad y las violaba.

Se sabe que Arrobas abusó sexualmente de menores de edad en algunas calles de San Martín de Porres. Ellas fueron identificadas como M.A.E.G., K.S.D.Q., S.M.D.T.C. y D.A.A.R.

El detenido tiene varias requisitorias de diversos juzgados por el delito contra la libertad sexual. Tras ser llevado a la comisaría de San Martín, fue puesto a disposición del .