Sigue actualizado en nuestra APP

Cae hijo de teniente gobernadora de San Pedro de Lloc por presunta venta de droga

Agentes de la Policía allanaron el local de la ONAGI porque habría sido usado para vender cocaína.

Luis Fernando Venturo Lamela es investigado por la Policía. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El hijo de Fanny Lamela Sánchez, teniente gobernadora del distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, La Libertad, fue detenido por la Policía por presuntamente utilizar las instalaciones de la Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI)-Subprefectura, para almacenar y vender drogas, que ofertaba en las redes sociales.

Luis Fernando Venturo Lamela fue capturado la tarde del último martes después de que agentes de la PNP allanaran el local de la ONAGI, ubicado en el jirón Rázuri 341. Se supo que un colaborador fingió ser consumidor y compró clorhidrato de cocaína.

"El colaborador compró la droga, luego se efectuó la intervención y se encontraron los billetes con los que se hizo el pago, que previamente fueron fotocopiados", refirió el comisario José Martín Echandía.

Perú21 llamó a la teniente gobernadora del distrito de San Pedro de Lloc, Fanny Lamela, pero dijo que no podía atendernos.

Esta nota te puede interesar

Fujimorismo busca desactivar comisión que investiga presunta corrupción en gestión de Ollanta Humala https://t.co/iphx4zGGnapic.twitter.com/aukZX7CsJA — Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de abril de 2017

Tags Relacionados:

La Libertad

Ir a portada