Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una falsa gineco-obstetra, que engañaba a desesperadas mujeres haciéndoles creer que quedaban embarazadas con el tratamiento de reproducción in vitro, fue capturada por agentes de la comisaría de .

Les inyectaba diferentes productos para hacerles crecer el abdomen y también les mostraba ecografías de su supuestos bebes. Ella cobraba 4 mil dólares por el supuesto tratamiento.

Se trata de Roxana Katty Quispe Zúñiga, quien aseguraba a sus incautas pacientes ser especialista en fertilidad. Ella alquilaba espacios en consultorios odontológicos en diferentes puntos del distrito.

Los agentes la detuvieron tras la denuncia que presentó en su contra Ana Mercedes Rojas Limache (47), al descubrir que no tenía dos meses de gestación como le hizo creer la falsa doctora.

Ella había acudido de emergencia al al sentirse mal de salud y temía por la vida del supuesto bebé que llevaba en sus entrañas. El examen ecográfico reveló que no estaba embarazada, precisó la fuente policial.

Quispe Zuñiga fue detenida en un consultorio dental situado en el jirón Almería 239, urbanización Javier Prado, en San Luis.