La Policía capturó a William Roberto Díaz Zelada (19), quien es sindicado como presunto integrante de una banda de estafadores que habría haciendo que esta depositara en una cuenta bancaria cerca de medio millón de soles.

Con el cuento de que tenía dinero para cobrar por pensiones de su difunto esposo en calidad de devengado, el hombre la habría engañado para que realizara varios depósitos en una entidad bancaria a fin de que sea beneficiada con el fondo de pensiones.

El sujeto fue capturado por los agentes de la división de investigación de estafas de la . Las autoridades presumen que Díaz Zelada habría participado en este caso, ya que tiene varias denuncias de estafas con esta misma modalidad en agravio de otros ancianos.

La detención del estafador se realizó ayer por la tarde, a la altura del paradero 5 de la avenida Canto Grande, en el distrito de , informó .

Una fuente policial indicó que se están realizando las investigaciones y en los próximos días se determinará la responsabilidad por el delito de estafa.