LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTAS TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Cae delincuente que tenía arresto domiciliario y habría planeado asaltar banco en Chorrillos

Cayó junto a un cómplice luego de una persecución en Chorrillos. Se les incautó un croquis de un banco que, al parecer, pretendían asaltar.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de una persecución, dos presuntos delincuentes que, al parecer, pretendían asaltar una entidad financiera, fueron capturados por agentes de Seguridad de Bancos Águilas Negras en Chorrillos. Uno de ellos supuestamente debería cumplir arresto domiciliario, informó la Policía.

La intervención ocurrió a las 2:45 p.m. en la avenida Mariano Melgar. Los custodios patrullaban por el parque Vista Alegre de Villa y se percataron de la actitud sospechosa de tres ocupantes que estaban en un mototaxi, de color azul, que no tenía placa.

Cuando los efectivos policiales se acercaban para intervenir a los sujetos el conductor del vehículo menor emprendió la fuga lo que dio inicio a una persecución por varias calles. Los dos supuestos pasajeros, al sentirse acorralados, bajaron de la mototaxi y corrieron por diferentes direcciones mientras el tercero escapó con el vehículo. 

TE PUEDE INTERESAR

Los detenidos han sido identificados como Alexis Zumaeta (30) y Carlos Córdova (22). Durante el registro personal, la Policía incautó al primero de los nombrados una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm, una cacerina abastecida con 15 cartuchos y un croquis de la agencia de Mi Banco ubicada en la cuadra 3 de la avenida Guardia Civil en Chorrillos. En el caso del segundo le hallaron un pasamontaña, guantes quirúrgicos y varios envoltorios con droga.

Los agentes buscaron información de los capturados en el sistema policial y así determinaron que Carlos Córdova supuestamente debería estar cumpliendo arresto domiciliario. Este tiene cuatro denuncias por diversos delitos. El otro detenido presenta siete denuncias por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTAS TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada