Cae delincuente que robaba a turistas en restaurantes del Centro de Lima

Cámaras de seguridad lo captaron apoderándose de la mochila de un turista norteamericano. Sujeto tiene varios antecedentes policiales por robo.

Cae delincuente que robaba a turistas en restaurantes del Centro de Lima

Cae delincuente que robaba a turistas en restaurantes del Centro de Lima.

Cae delincuente que robaba a turistas en restaurantes del Centro de Lima.

La Policía capturó a un delincuente que robaba a turistas extranjeros dentro de restaurantes del Centro de Lima. Este sujeto actuaba con un cómplice que se encuentra prófugo.

Los movimientos de Ricardo Dueñas Cavero fueron registrados por cámaras de videovigilancia. En las imágenes se ve cómo este hampón se apodera de las pertenencias de un ciudadano norteamericano.

"Estuvimos entre 10 a 15 minutos sentados, esperando la comida. Creo que, cuando trajeron la comida, no notamos que el señor venía detrás de nosotros", contó el denunciante, Jesse Nathaniel Wilson.

Las imágenes muestran al turista y sus acompañantes sentados en un restaurante. Luego se ve que ingresa el ladrón con su cómplice, eligen a su víctima y luego se sientan cerca del extranjero.

"Puso su chaqueta sobre mi mochila, no estoy seguro de cuánto tiempo pasó, y luego sale del lugar, mientras todos estábamos distraídos", manifestó el agraviado. El malhechor se apoderó de una mochila que contenía objetos valorizados en S/2,500.

En noviembre del 2018, otra cámara de seguridad registró a Dueñas Cavero dentro de una pollería del Centro de Lima. En esa ocasión robó las pertenencias de un turista polaco.

La Policía informó que Dueñas Cavero tiene varias denuncias por robo y que identificaron a su cómplice como Nicanor Zuñiga Carril.

Tags Relacionados:

Centro de Lima

Robo

Turistas

Ir a portada