Uno de los delincuentes que al periodista Carlos Orbegoso en la puerta del edificio donde vive, en Magdalena, fue capturado esta tarde en un barrio del Callao por agentes de la Divincri Centro, con la ayuda del grupo Géminis, tras un paciente trabajo de inteligencia.

El hampón fue identificado como Carlos Arturo Zavala Varillas, alias 'El chupo', quien fue reconocido por el recepcionista del edificio, situado en la cuadra 2 de la avenida Juan de Aliaga. El trabajador también fue golpeado el día del atraco, ocurrido el pasado 7 de mayo.

Zavala Varillas tenía un revolver y droga al momento de la detención, ocurrida en un parque de Ciudad del Pescador, en .

El delincuente de 33 años integra la banda denominada 'Los bigotes', la cual opera bajo la modalidad de 'raqueteo', que consiste en recorrer la ciudad hasta identificar a posibles víctimas.

La captura de los otros dos cómplices, que ya están plenamente identificados, se produciría en cualquier momento, según expresó el general César Cortijo, jefe de Divincri, en conferencia de prensa.