La capturó en a una banda de 'marcas' que se especializaba en asaltar a mano armada a las personas que ganaban grandes sumas de dinero en los casinos del Cono Norte.

La última víctima de estos facinerosos –conocidos como 'Los Charlies de Los Olivos'– fue el empresario Carlos Peña Aucasi (42), quien fue despojado de los S/.1,000 que ganó en uno de estos locales por los ladrones que lo esperaban afuera del lugar.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Angulo Ruiz (26), alias 'Frank'; Pedro Aronie Armas (35), alias 'Chato'; Jesús Vargas Mansilla (27), alias 'Oso'; y Edwin Gutiérrez Silva (42), alias 'Chato Edwin', a quienes se les incautó un revólver y dos pistolas de juguete, informó el noticiero Primera Edición.

El comandante Ángel Vizcarra, jefe de la Divincri de Los Olivos, indicó que los intervenidos están involucrados en múltiples atracos bajo la modalidad de reglaje –que consiste en realizar seguimientos a sus potenciales víctimas– y que todos tienen antecedentes por robo agravado.