(Difusión)
(Difusión)

Agentes del serenazgo de desbarataron una banda de ladrones al paso que robaba a pequeños negocios y a transeúntes con armas de juguete a bordo de un taxi, donde se cambiaban de ropa para despistar a sus víctimas y a las autoridades.

Danilo Baquerizo Campos (29) y Jhonatan Chávez Vargas (18) fueron detenidos en el cruce de las avenidas Belén y General Córdova, tras haber irrumpido en un minimarket y emprender la huida en un automóvil Nissan Sentra de color blanco con placa D4I 388.

Los hampones habrían intentado asaltar el establecimiento comercial y al no poder abrir la caja registradora, rompieron una vitrina llevándose varias botellas de whisky y las pertenencias de los clientes que se encontraban en el lugar.

Al momento de intervenir el vehículo que sirvió para su fuga, se hallaron diversas prendas como casacas, polos, chompas, gorras, lentes y armas de juguete que eran empleadas por los facinerosos para realizar robos al paso y escapar de las autoridades.

Los sujetos fueron llevados a la Comisaría de Orrantia para las investigaciones pertinentes y luego derivados a la Dirincri. Los agraviados identificaron a los delincuentes y recuperaron sus pertenencias.