Atrapan a microcomercializador de drogas. (Video: América Noticias)
Atrapan a microcomercializador de drogas. (Video: América Noticias)

Al mismo estilo de un antílope que corre para no ser atrapado por los leones, David Díaz León (32), alias ‘El Cacique’; acusado de vender droga al menudeo en trató de escapar de la Policía pero fue reducido cuando pretendía esconderse en una casa.

Personal de la División de Inteligencia de la PNP Sur II, persiguieron a ‘El Cacique’ por varias calles del distrito pero al llegar a la cuadra ocho del jirón Joaquín Torrico, pudieron intervenirlo y hallándole en su poder varios envoltorios de PBC y marihuana.

Al ser interrogado, ‘El Cacique’ dijo que solo se estaba ‘recurseando’ porque el dinero que gana como mototaxista, no le alcanza.

“Recién estoy empezando. Me recurseo, Yo también fumo, me estoy recurseando, a veces, por la necesidad”, indicó el intervenido.

Cuando le preguntaron por qué corrió al ver a los policías, ‘El Cacique’ respondió que se asustó. Estas imágenes fueron difundidas por América Noticias, donde indicaron que el intervenido microcomercializa alucinógenos en los alrededores de colegios de la zona y de una comisaría.