CC Caminos del Inca
CC Caminos del Inca

El último viernes, autoridades de la suspendieron el aduciendo un problema de falta de seguridad en el recinto, el cual se ubica en la avenida del mismo nombre. Señalaron que no contaban con licencia de Defensa Civil.

“No cumplen ni han completado los sistemas automáticos contra incendios, no tienen grupo electrógeno que pueda sostener, en caso de emergencia, una caída del fluido eléctrico para la atención de cualquier siniestro, tienen observaciones en señalizaciones”, detalló a Canal N Waldo Olivos, gerente municipal del distrito.

Este sábado, el centro comercial emitió un comunicado explicando que el accionar de la Municipalidad de Surco fue "intempestiva", sin darles lugar a una respuesta.

Según especificaron, desde hace unos meses iniciaron un trámite para independizar su licencia de Defensa Civil con la de Citiwalk (zona de discotecas). 

En la misiva se añade que esta mañana se acercaron a la Municipalidad de Surco para dar sus descargos respectivos; sin embargo, no han podido generar una reapertura de manera inmediata.

TAGS RELACIONADOS