/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Buses a GNV: Veinticinco nuevas unidades se suman al transporte público de Lima gracias al Bono Camisea GNV

Hasta la fecha, ya son más de 130 los buses de transporte de pasajeros financiados con bono ofrecido por Camisea en Lima y Callao.

Imagen
Fecha Actualización
El transporte público de Lima ya cuenta con 25 nuevas unidades de buses a Gas Natural Vehicular (GNV), una energía más económica, eficiente y que contribuye a la reducción del CO2.
Este hito ha sido posible a través del financiamiento que ha recibido la empresa de transportes El Rápido con el Bono Camisea GNV.
Con esta última entrega, ya son más de 130 buses de pasajeros a GNV los que circulan en Lima y Callao gracias al financiamiento del Bono Camisea GNV, programa impulsado por el Consorcio Camisea y Cálidda para beneficiar al sector de transporte público y de carga pesada de Lima y Callao.
¿Cuántas empresas han accedido al Bono Camisea GNV?
De acuerdo con los representantes de Camisea, a la fecha ya son cerca de 140 las empresas que han accedido al Bono Camisea GNV, las cuales han adquirido alrededor de 560 vehículos a Gas Natural; entre camiones, tractocamiones y buses.
Imagen
Cabe resaltar que este programa es parte de las iniciativas de masificación del gas natural que promueve el Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol y que otorga un financiamiento de entre US$10,000 a US$15,000 dólares para la compra de nuevos vehículos a GNV.
Más bonos
Además del Bono Camisea GNV, el Consorcio Camisea, de la mano de Cálidda, cuenta con el programa “Eco Motor GNV”, que ofrece a los propietarios de buses y camiones un financiamiento sin intereses para cambiar sus motores de diésel a Gas Natural Vehicular.
En Ica, Camisea junto con Contugas ha puesto en marcha el programa “Financiamiento Camisea GNV”, que ofrece un bono sin intereses durante 3 a 5 años a quienes deseen comprar un bus a GNV.
Imagen
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO