Festival del empelo en el Parque de la Muralla.
Festival del empelo en el Parque de la Muralla.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Buscas trabajo? Atento a esta nota. Hoy diversas empresas ofrecerán 3,500 puestos de trabajo para jóvenes limeños en el 'Festival del Empleo', que se realizará la en el Parque de La Muralla de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los postulantes deberán traer su currículum vitae y la copia de su DNI. También puede registrar su CV virtual en la página web del programa, solo tienen que entrar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe.

Los jóvenes de todos los distritos de Lima podrán postular a una plaza en las diversas empresas privadas que estarán presentes en este evento como Adecco, Atento, Banco Azteca, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Promart, Sunafil, Sodimac, Manpower, Indecopi, Clínica Internacional y la Clínica Peruana Japones.

Cristian Rosenthal, gerente de Desarrollo Económico de la comuna limeña, señaló que el programa Bolsa Laboral ha logrado, a través de la empresa privada, insertar cerca de 10 mil personas, a través de actividades sostenibles, conferencias, capacitaciones, asesorías en materia laboral y procesos de selección.

Empleo para extranjeros

Este año, el programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima en conjunto con empresas que buscan brindar oportunidades a extranjeros, darán muchas ofertas para que puedan insertarse en el mundo laboral.

Los extranjeros solo necesitarán el carnet de extranjería, permiso temporal de permanencia, dominio del idioma castellano y lugar de residencia en nuestro país.

El "Festival del Empleo" contará con capacitaciones gratuitas tales como: Orientación Vocacional, Coaching y Talento Humano, Tips de Procesos de Selección, Imagen y Marketing Personal y Talleres de Autoempleo; cabe resaltar que todos los participantes obtendrán constancias gratuitas.