Hay 10 becas para el doctorado en Física (Centrum)
Hay 10 becas para el doctorado en Física (Centrum)

¿Interesado en la ciencia? ¡Esta es tu oportunidad! Hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones para postular a las 10 becas del doctorado en física que ofrece Cienciactiva, dependencia del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Las 10 becas disponibles son subvencionadas por Cienciactiva y desarrolladas por la PUCP, e incluyen el 100% de los derechos académicos y de matrícula, un abono mensual de S/2,500 por los 3 años del doctorado y el seguro médico.

¿Cuáles son los requisitos? Para poder postular a la beca es necesario tener nacionalidad peruana, ser menor de 35 años y haber sido admitido al Doctorado en Física en el periodo 2017-II.

Yuliana Castro, Responsable de la Unidad de Comunicación Institucional de Cienciactiva señala que estas becas ayudan a impulsar la formación de profesionales especializados en temas de ciencia y tecnología.

"Para que el Perú se vuelva un país desarrollado tenemos que contar con profesionales de primer nivel que sean capaces de resolver problemas que afecten al país a través de la investigación científica" sostiene la especialista.

Si quieres más información puedes ingresar o a la web de la .

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS