Módulos Temas Día

Buscan a familia de paciente abandonado en el Hospital Cayetano Heredia

Fue llevado por los efectivos policiales de la delegación de Sol de Oro el 30 de noviembre. Su estado de salud es delicado.

Paciente abandonado

Buscan a familiares de paciente que se encuentra internado en el Hospital Cayetano Heredia. (Difusión)

Buscan a familiares de paciente que se encuentra internado en el Hospital Cayetano Heredia. (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Oficina de Comunicaciones del Hospital Cayetano Heredia informó que un paciente que no ha sido identificado se encuentra hospitalizado desde ayer en este nosocomio y su estado de salud es delicado.

El paciente, que tiene aproximadamente unos 38 años de edad, es de tez blanca y tiene la cabeza rapada, se encuentra internado en el Servicio de Emergencia Adultos con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, por lo cual está siendo tratado por los médicos del hospital.

Fue llevado por efectivos policiales de la comisaría de Sol de Oro el 30 de noviembre, sin DNI y sin algún documento que permitiera su identificación.

El departamento de Servicio Social del Hospital Cayetano Heredia ha realizado las coordinaciones para ubicar a sus familiares y se ha contactado con diversos albergues e instituciones del Estado, sin obtener respuesta alguna.

Por ello, están difundiendo la fotografía del paciente, con la esperanza de que sea reconocido y se pueda contactar a sus familiares a la brevedad posible.

Para cualquier información que ayude a identificar al paciente pueden llamar al teléfono 482-0402 anexo 258.

Leer comentarios ( )