A José Enrique Torrico Pérez se le acusa de intentar asesinar a Kevin Quiñones el 23 de agosto de 2015 (Ministerio del Interior)
A José Enrique Torrico Pérez se le acusa de intentar asesinar a Kevin Quiñones el 23 de agosto de 2015 (Ministerio del Interior)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los agentes del Grupo Terna de la capturaron este miércoles a José Enrique Torrico Pérez, por cuyo paradero se ofrecía una recompensa de S/10 mil. A él se le acusa del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, bajo la modalidad de tentativa de homicidio.

El sujeto fue encontrado en las inmediaciones de la zona de Dulanto, en el . La actitud sospechosa del sujeto, al notar la presencia de los efectivos policiales que patrullaban la zona, hizo saber que se trataba de uno de .

En su poder se le halló varios envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC). Torrico Pérez fue trasladado a la comisaría de la zona, en donde se verificó que su nombre figuraba en la lista de los delincuentes más buscados por las autoridades.

A José Enrique Torrico Pérez se le acusa de intentar asesinar a Kevin Quiñones el 23 de agosto de 2015, informó el Ministerio del Interior. Tal y como lo informa, con la detención de este sujeto, la Policía ya suma 16 requisitoriados detenidos gracias al Programa de Recompensas.

TAGS RELACIONADOS