Se busca a familiares de paciente abandonada en el Hospital Cayetano Heredia

Mujer ingresó a inicios de mayo al nosocomio tras ser hallada con una herida cortante en la pierna derecha y con síntomas de esquizofrenia en el Rímac .  

Rímac

Paciente está a la espera de recibir el apoyo de su familia. (Hospital Cayetano Heredia)

Paciente está a la espera de recibir el apoyo de su familia. (Hospital Cayetano Heredia)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer de aproximadamente 40 años —que no ha podido ser identificada y tiene un diagnóstico de psicosis y esquizofrenia— se encuentra abandonada en el Hospital Cayetano Heredia .

La paciente ingresó la tarde del pasado 05 de mayo al nosocomio tras ser hallada con una herida cortante en la pierna derecha y con síntomas de esquizofrenia por la policía del Rímac , en la cuadra 7, de la avenida Samuel Alcázar.

De forma inmediata, el personal del hospital le ofreció primeros auxilios y luego ordenó su internamiento en la cama 545, del Tópico de Cirugía - Servicio de Emergencia. En estos momentos, la paciente continúa siendo tratada por los médicos del establecimiento; no obstante ya está en condiciones para ser dada de alta. 

A pesar que el Departamento de Servicio Social del Hospital ha realizado coordinaciones para ubicar a sus familiares, no ha logrado una respuesta.

Por ello, hicieron un llamado para difundir este caso y localizar a la familia.

Cualquier información, puede llamar al teléfono:

Central Telefónica 482-0402 ANEXO 258 Y 264.

Emergencia (Informes) 481-9570.

Tags Relacionados:

Rímac

Ir a portada