(Correo)
(Correo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un bus interprovincial de la empresa Cial se salió de la vía y se volcó la madrugada de ayer en el kilómetro 620 de la carretera Panamericana Sur, distrito de Chala, en la provincia de Caravelí (). Unas 25 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió cuando el vehículo, que trasladaba 49 pasajeros, se dirigía de Arequipa a Lima. Los afectados que se encontraban en estado grave fueron trasladados al hospital de Camaná.

Sin embargo, otros 15 pasajeros denunciaron que fueron llevados a Lima esta madrugada y aún permanecen en el terminal terrestre de dicha empresa sin recibir atención médica.

"Tengo la cabeza rota y problemas en la visión. En Arequipa me dijeron que apenas llegara a Lima debía de atenderme un oftalmólogo, pues mi vista corre riesgo. Lamentablemente no hemos recibido ningún tipo de ayuda por parte de los representantes de la empresa Cial y estamos abandonados a nuestra suerte desde que llegamos a Lima", dijo unos de los afectados.

Por su parte los representantes de la empresa Cial señalaron que ya se está atendiendo a los heridos, aunque otros acudieron por su cuenta a varios hospitales de la capital.