Saraí Yanela Alvarado Hernández denunció hace unas semanas que su hijo de 11 años había sido víctima de bullying y tras ser masacrado se encontraba delicado de salud. La mujer venezolana aseguró que el niño había sufrido un derrame cerebral debido a la golpiza; sin embargo, su versión fue cuestionada tras una investigación y la postura del supuesto agresor.
Luego de que su versión fuera cuestionada y se sospechara de que todo era mentira, la mujer decidió abandonar el Perú y regresar a su país natal. El momento fue difundido por un funcionario del país llanero, quien aseguró que contaban con el apoyo del dictador Nicolás Maduro.
MIRA: Bullying en Puente Piedra: menor de 11 años víctima de agresión fue dado de alta
El viceministro de la Cancillería de Venezuela, Rander Peña Ramírez, difundió a través de sus redes sociales un video donde se ve a la mujer llegar a su país y siendo recibida por funcionarios de Nicolás Maduro.
“En nombre del Pdte. Nicolás Maduro recibimos con un abrazo amoroso a Sarai madre de niño Jhoangel Zambrano de 11 años, quien fue víctima de violencia escolar en escuela en Perú, consecuencia de la campaña xenofobia en contra de los Venezolanos. Ya están en casa ¡Bienvenidos!”, se indica la publicación.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/MaSuSak9/poster.jpg)