Víctima soñaba con ser cantante profesional y estudiaba para ello.
Víctima soñaba con ser cantante profesional y estudiaba para ello.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Un nuevo caso de feminicidio? El cuerpo de la joven Rosemary Egues Venacio (24) fue encontrada sin vida en su vivienda del asentamiento humano Ampliación Las Casuarinas, en .

Hasta el momento, agentes policiales sospechan que el crimen de Egues Venacio ocurrió a manos de su pareja, Luis Ángel Cuadros.

Según informó RPP, familiares de la joven hallaron su cuerpo tras llamarla telefónicamente y no lograr contactarla. Asimismo, no respondía a la búsqueda en su vivienda.

El padre de la víctima señaló que en la escena del crimen, el cuerpo de su  hija yacía tendido sobre su cama, sin rastros de sangre pero con signos de haber sido golpeada. Asimismo, este sospecha que se trataría de un caso de feminicidio.

En tanto, su pareja se habría llevado sus pertenencias y S/11 mil soles tras su deceso. Este se encuentra no habido luego de haber convivido con la fallecida por más de un año.

La joven tenía una meta, y era la de convertirse en cantante profesional y para ello, estudiaba música. Incluso, estaba a punto de grabar su primer disco.

TAGS RELACIONADOS