Policía se enfrentó a 6 ‘marcas’ armados para evitar asalto en Breña. (Captura de video)
Policía se enfrentó a 6 ‘marcas’ armados para evitar asalto en Breña. (Captura de video)

Un policía se enfrentó a balazos a seis 'marcas' que pretendían asaltar un camión que transportaba computadoras valorizadas en S/500,000. El hecho ocurrió la tarde de ayer en la intersección de las avenidas Venezuela y Tingo María, en .

Pedro Daniel Vilela Rivas, suboficial que trabaja en la Dirección de Seguridad de Penales, viajaba en su auto por la zona en su dia de franco cuando se percató de la actitud sospechosa de los delincuentes, quienes se desplazaban en un auto de color rojo.

El efectivo sacó su arma y se enfrentó a los hampones, quienes dispararon a matar contra Vilela Rivas. Su auto recibió el impacto de 16 balazos.

Unos policías, que viajaban en una patrulla de la PNP por la zona escucharon la balacera e intervinieron en el ataque. Finalmente, lograron reducir a cuatro malhechores.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Céspedes, Joel Espino, Alberto Vásquez, Carlos Núñez, quienes fueron trasladados a la comisaría de Mirones.

Se informó que uno de los dos ladrones que lograron escapar fue herido de bala. La Policía lo busca en los diferentes hospitales de Lima.