El drama del joven que sufrió descarga eléctrico no tiene cuando acabar y exige justicia. (Captura)
El drama del joven que sufrió descarga eléctrico no tiene cuando acabar y exige justicia. (Captura)

El pasado domingo, Ángel Víctor Palomino Guardia (27) como todos los domingo se reunió con su familia para mejorar el jardín de su vivienda en el jirón Recuay, en . Lo que no imaginó es que una actividad cotidiana como esa se convertiría en una pesadilla tras recibir una potente descarga eléctrica que lo tiene postrado en la cama de un hospital.

A una semana del incidente, nadie se ha hecho responsable del accidente sufrido por Ángel y es por esta razón que el propio afectado, a pesar de los tres infartos y la fractura en el cráneo que sufrió, pide justicia.

El afectado, pese a la pesadilla que le tocó vivir, pidió ayuda y con entereza aseguró está dispuesto a luchar para alcanzar la justicia que hasta el momento se le viene siendo negada por parte de los responsables de este incidente.

“Las cosas que han pasado han sido difíciles (...) en la cabeza es un dolor insoportable (...) aún así tengo fuerza para pedir justicia”, manifestó.

Joven que recibió descarga eléctrica pidió justicia. (América TV)

Los familiares de Palomino Guardia y testigos del horrible suceso ya han solicitado a la Municipalidad de Breña que brinde información sobre una obra ejecutada en la zona que habría originado que el cable que causó el accidente se encuentre en la superficie. Sin embargo, aseguran que, a la fecha, ni la comuna ni la empresa ENEL, distribuidora de energía eléctrica y de gas en la zona, han asumido su responsabilidad en este caso.





TAGS RELACIONADOS