En horas de la madrugada, en el distrito de , un joven de 21 años falleció durante una en la intersección de la avenida Tingo María con la calle Centenario. Los primeros reportes de la Policía indican que sería por un ajuste de cuentas.

En un primer momento, la víctima, quien responde al nombre de Fabricio Roncal Gálvez (21) fue interceptado por unos desconocidos, quienes le dispararon sin razón alguna. Uno de los vecinos indicó que el joven intentó avanzar y llegó hasta un vehículo, donde se quedó inconsciente. 

Posteriormente, dos hombres recogieron a la víctima y se lo llevaron en un vehículo de marca Daewoo de placa F9I-161. Enseguida, desaparecieron del lugar. "Había un carro muy sospechoso, donde se escuchaban que decían "Súbelo, súbelo", relató una vecina de la calle Centenario.

Al escuchar los disparos, agentes de la Comisaría de Breña lograron disuadir el vehículo en la avenida Tingo María, encontrándose a Ernesto Huayapa Marilyn (18) y Germán Vera Gálvez (23), quienes tenían en la parte posterior del auto al occiso, según Latina. 

Representantes del llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver, donde familiares de la víctima realizaron desgarradoras escenas de dolor.

TAGS RELACIONADOS