Breña
Breña

Este domingo, durante el desarrollo del , una joven empadronadora  de 18 años fue agredida en el distrito depor un sujeto que logró darse a la fuga. 

La mujer, identificada como Alexandra Barrera, se encontraba realizando sus labores como empadronadora en la cuadra 3 de la avenida Arica cuando recibió el ataque de un hombre desconocido.

El sujeto, quien la atacó sin razón alguna, habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente. A pesar de que la joven recibió la ayuda de los vecinos, el agresor logró huir.

"El sujeto la interceptó en la calle, al momento que estaba censando. El sujeto la tiró al suelo y le dio dos patadas en las costillas", manifestó un testigo a Trome. 

Fotografías muestran cómo los bomberos llegaron al lugar para socorrer a Barrera, quien se encontraba en el piso. Posteriormente, ella se dirigió a la comisaría de Chacra Colorada, en Breña. Sin embargo, desistió de realizar la denuncia.

Se trata del segundo caso de agresión a una empadronadora en esta jornada. Más temprano, en Chiclayo, una joven fue agredida por un asaltante que posteriormente fue capturado por la Policía. 

TAGS RELACIONADOS