Delincuentes asaltan a empresario y le roban S/ 73 mil en Breña (América TV)
Delincuentes asaltan a empresario y le roban S/ 73 mil en Breña (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúa la delincuencia. Un empresario acababa de salir de una entidad bancaria cuando fue interceptado por delincuentes en. Tras amedrentarlo, ellos lograron arrebatarle alrededor de S/ 73 mil.

En conversación con América TV, el denunciante relató que inicialmente, llegó a las 3 p.m. a una sede del Banco de Crédito del Perú, ubicada en Pueblo Libre, para poder retirar el dinero. Sin embargo, tras esperar 20 minutos, decidió cancelar la operación por la demora.

Según explicó, él retornó una hora más tarde para hacer el retiro, y a pesar de que pidió que la transacción se hiciera en privado, el conteo de este dinero se realizó a plena vista de los presentes en la entidad bancaria.

Cuando se le entregó finalmente el efectivo, el sujeto subió a su vehículo donde se encontraban su esposa y sus dos hijos, y se dirigió a la vivienda de un familiar para pagar un préstamo pendiente.

Justo cuando estaba circulando por el distrito de Breña, fue interceptado por un vehículo de color gris, del cuál bajaron dos delincuentes encapuchados y armados. Uno de los sujetos lo amedrentó y el otro amenazó, con arma en mano, a su hijo de dos años.

Ante esta situación, la víctima, quien ha preferido no ser identificada, le entregó el dinero a los hampones, quienes huyeron a bordo del auto gris.
La denuncia del caso ya está en manos de la Depincri de Breña, quienes están a cargo de las investigaciones.