Un total de 16 personas —incluido un turista estadounidense— resultaron heridas luego de que una cúster, de placa UO-3943, conducida por Luis Alfredo Marcos Vitos, chocara con otro vehículo de transporte público a la altura de la cuadra 10 de la Av. Brasil, en .

Según refieren testigos, el accidente se produjo debido a la alta velocidad en la que conducía Marcos Vitos, cuya unidad, repleta de pasajeros, impactó contra la parte trasera del otro vehículo.

Incluso, algunos de los que viajaban en la cúster indicaron que esta iba a la "carrera" y que se había pasado una luz roja, informó Canal N.

Sin embargo, el cobrador de dicha unidad negó esta versión y aseguró que el impacto se produjo porque se le vaciaron los frenos al vehículo. El chofer Marcos Vitos, por su parte, fue conducido a la comisaría de Breña para rendir su manifestación.

La mayoría de personas afectadas por el accidente fueron los pasajeros de la unidad que ocasionó la tragedia.

Entre ellos figura el turista no identificado, quien tuvo que ser rescatado por el personal de emergencia que llegó al lugar. Todos los heridos fueron trasladados a la Clínica Internacional de Cercado de Lima para recibir atención médica.