Seminario internacional congrega a estudiantes y profesionales. (Difusión)
Seminario internacional congrega a estudiantes y profesionales. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El próximo jueves 5 de setiembre, en el Colegio Médico de Miraflores, se realizará la cuarta edición del Seminario Internacional Branding Emocional, organizado por .

El evento contará con las ponencias de Andy Stalman (Managing Director & Partner at Cato Partners), Rodrigo Figueroa (Founder & Chief Content Officer en FIRE), Fernando Anzures (Speaker y Socio Director de la revista Marketing News) así como del referente local (Founder & CEO en Robby Ralston Consultoría Creativa).

"Para esta cuarta edición de Branding Emocional hemos reunido un cartel de expositores que recorren todas las variantes del branding: el digital, el sensorial, el publicitario y el viral. Nuestra intención es brindarle a los asistentes un mirada integral de las marcas y de la relación de las mismas con los usuarios", refiere , decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, autor de Oxitobrands y presentador del evento.

Branding Emocional, que durará cuatro horas, está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con la comunicación, marketing, gestión de marcas y publicidad, y mantendrá su estructura tradicional de cuatro conferencias con ronda de preguntas y presentadas por Marcelo Ghio.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios son de S/.160 para público general, S/.120 corporativo (socios de Anda, IAB y compra de tres a más entradas) y S/.80 para alumnos, egresados y profesores de ISIL. Más información .