Bomberos de Pueblo Libre organizan rifa para traer camión donado de Estados Unidos

Necesitan de nuestra ayuda. La Compañía de Bomberos Magdalena 36 está organizando una rifa pro fondos para lograr el traslado de un camión cisterna donado de Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Compañía de Bomberos ‘Magdalena N°36' necesita de nuestra ayuda para lograr el objetivo de costear los gastos de envío de un camión cisterna donado que se encuentra en Estados Unidos.

Para ello, los miembros voluntarios de la compañía están organizando una rifa que promocionan a través de sus redes sociales. 

Según informan, el camión con el que cuentan, que fue donado en 1992 por Japón, es una unidad muy antigua y que ya no puede seguir siendo usada para responder a las emergencia.

La compañía, correspondiente al distrito de Pueblo Libre, busca la solidaridad de todos para recaudar los fondos necesarios que permitan trasladar el nuevo camión donado desde los Estados Unidos. 

La rifa pro fondos tiene un costo de 10 soles y sortearán un total de 9 premios. El sorteo se realizará el martes 30 de abril a las 9 de la mañana en la misma Compañía de Bomberos Magdalena 36, en la avenida Sucre 899, en Pueblo Libre.

Sin embargo, los que no puedan acudir, también será trasmitida en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook.

Ir a portada