Juegos Panamericanos

Bomberos atendieron más de 350 emergencias durante la Navidad

En las primeras horas se han registraron 103 incendios en Lima y Callao.  

Incendios en Lima: Bomberos lanzan alerta por fiestas navideñas. (USI)

Un almacén del Ministerio de Educación fue protagonista de un incendio que destruyó miles de textos escolares. Los bomberos trabajaron más de 20 horas para sofocarlo. (Foto: Joseph Ángeles) 

Un total de 14 mil bomberos se mantendrán en estado de alerta para atender las emergencias que ocurran durante las fiestas navideñas.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Más de 350 emergencias atendió el Cuerpo General de Bomberos del Perú en Lima y Callao, durante las primeras ocho horas de la Navidad. De ese total, 103 fueron incendios reportados en la capital.

Los siniestros registrados se dieron en Villa María del Triunfo (6), San Martín de Porres (5), San Juan de Miraflores (4), Barranco (4), San Juan de Lurigancho (4), Ventanilla (4), Cercado de Lima (3) y Callao (3).

Asimismo, otros ocurrieron en la carretera Panamericana Sur (2), Breña (2), El Agustino (2), La Victoria (2), Ancón(2), Chorrillos (2), Santiago de Surco (2), San Borja (2), Bellavista(2), Cañete (2), Barranca (2), Huacho (2), Anexo San Marcos de la Huada-Mala (2), Los Olivos, Chosica, Villa El Salvador, Rímac, Carabayllo y Comas.

Entre otras emergencias a las que acudieron los hombres de rojo figuran 153 atenciones médicas y 25 rescates por accidentes vehiculares.

Cabe mencionar que son 14 mil bomberos que se mantendrán en estado de alerta para atender las emergencias durante las fiestas navideñas.

Tags Relacionados:

Incendios

Bomberos

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada