Módulos Temas Día

Beto Ortiz se declaró admirador del juez Richard Concepción Carhuancho

El magistrado declaró fundado allanamiento y registro domiciliario de bienes inmuebles vinculados al partido Fuerza Popular.

Beto Ortiz

Beto Ortiz

Beto Ortiz se cuestionó si el magistrado es el hombre del año por sus acciones. (Twitter)

Beto Ortiz

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Es casi imposible que hasta esta fecha no hayas escuchado sobre Richard Concepción Carhuancho , el juez que se ha ganado gran reconocimiento a nivel nacional por sus fallos en los casos vinculados a Odebrecht . Beto Ortiz ya se ha declarado como un gran admirador.

El conductor de 'Beto a saber' utilizó su cuenta de Twitter para lucir una camiseta negra con el sonriente rostro del magistrado Concepción Carhuancho en su pecho.    

"¿Es el juez Carhuancho es el hombre del año? Lo amas o lo odias. Aquí, lo admiramos. Ya salieron los polos con su foto. Estaban tardando", escribió Beto Ortiz

Esta publicación nace a raíz de que Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, declaró fundado allanamiento y registro domiciliario de bienes inmuebles vinculados al partido Fuerza Popular.

Hasta el momento, el juez ha ordenado prisión preventiva para la ex pareja presidencial conformada por Ollanta Humala y Nadine Heredia, Alejandro Toledo y ahora a cinco ex directivos de consorciadas de Odebrecht

 

Leer comentarios ( )