El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, acompañado de los beneficiarios del programa. (Andina)
El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, acompañado de los beneficiarios del programa. (Andina)

La entregó cheques, por montos entre los US$4 y US$10mil, a 12 nuevos beneficiarios del Programa de Chatarreo, puesto en marcha para renovar el parque automotor del en la capital.

Con este segundo grupo, suman 16 los propietarios de vehículos con una antigüedad mayor a 20 años que han accedido al plan, , con el objetivo de estimular a los beneficiarios a que se dediquen a otro giro de negocio o adquirir una nueva unidad para prestar un mejor servicio.

La entrega de los cheques estuvo a cargo del teniente alcalde de Lima, , quien estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Transporte de la comuna metropolitana, Víctor Ramírez; el presidente del directorio de , y la gerenta de Transporte Urbano, .

Zegarra dijo que este programa forma parte de la reforma integral del transporte en nuestra capital, que permitirá no solo brindar un adecuado servicio público, sino disminuir considerablemente los niveles de emisiones contaminantes.

Por su parte, Juan Tapia agradeció la confianza depositada por quienes ya se han beneficiado con este incentivo económico.