Los participantes tendrán que subir sus fotografías a Instagram y participar etiquetándolas a la cuenta de la Beneficencia de Lima. (Difusión)
Los participantes tendrán que subir sus fotografías a Instagram y participar etiquetándolas a la cuenta de la Beneficencia de Lima. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La anunció que celebrará el Día Internacional de la Fotografía con un concurso en el Museo , por lo que abrirá sus puertas el 19 de agosto a todos los fotógrafos profesionales y aficionados.

La entidad de laseñaló que las personas podrán ingresar de manera gratuita al cementerio y recorrer sus instalaciones desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m.

Los participantes tendrán que subir sus fotografías a Instagram y participar etiquetándolas a la . La foto con el mayor número de “Me gusta”, así como la “Mejor fotografía”, que será elegida por un jurado calificado, ganarán una exposición fotográfica de 15 días en la sala del museo del mismo camposanto.

La Beneficencia de Lima indicó que esta iniciativa pretende poner en valor al Museo Cementerio Presbítero Maestro y convertirlo en parte importante de la vida social y cultural del país.

Pasos del concurso:
1. Darle seguir a las siguientes páginas:
www.facebook.com/BeneficenciaDeLimaOficial
www.instagram.com/beneficenciadelimaoficial

2. Registrarse en un (todos los inscritos podrán ingresar libremente el día lunes 19 de agosto de 9 a.m. a 10 p.m.). Solo accederán las personas que se hayan registrado.

3. Subir las fotos a Instagram y etiquetar a la Beneficencia de Lima en su

4. La foto que obtenga más “Me gusta” tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en el centro cultural principal, ubicado dentro de las instalaciones del cementerio.

5. Los participantes deberán llevar su DNI vigente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: