El cementerio El Ángel es uno de los más importantes de Lima. (Foto: Beneficencia de Lima)
El cementerio El Ángel es uno de los más importantes de Lima. (Foto: Beneficencia de Lima)

La puso a la venta más de 400 nichos en el , los cuales podrán ser adquiridos bajo las modalidades de temporal (por espacio de 10 años), perpetuo y reserva en vida.

En un comunicado, la entidad detalló que los nichos están ubicados en siete niveles del cuartel Santa Armada 1 y en siete niveles y construidos en 129.89 m2.

Los requisitos para la adquisición de nichos temporal o perpetuo son:

MIRA: Dueña de local incendiado pide ayuda: “Acabo de sacar un préstamo, debo la universidad, debo la casa, debo todo”

1. Copia del certificado de defunción (emitido por el hospital).

2. Original del acta de defunción (emitido por el Reniec).

3. Copia del DNI del difunto.

4. Copia del DNI del comprador del nicho.

La Beneficencia de Lima, al ser una institución privada, se subvenciona sola y la venta de estos nichos ayudará a solventar los 10 programas sociales con los que cuenta, tales como el Puericultorio Pérez Araníbar, Hogar Canevaro, Hogar San Vicente de Paúl, Casa de Todos Palomino, entre otros.

El cementerio El Ángel fue levantado en veintinueve hectáreas y es uno de los más importantes de Lima. Su céntrica ubicación permite una fácil accesibilidad a él. Es el único en nuestro país que cuenta con acceso directo al Metro (Línea 1). Se encuentra próximo al centro histórico de Lima y posee una gran riqueza histórica y cultural, pues los restos de diferentes personalidades políticas, culturales y artísticas descansan allí. Posee, además, valiosos monumentos históricos.

Dato

Para mayor información sobre la venta de nichos, los interesados pueden contactarse a través de los números: 999 122 719 y 972 868 448 ó escribir al correo

VIDEO RECOMENDADO

Faltan médicos para atender pacientes COVID-19
Faltan médicos para atender pacientes COVID-19

TE PUEDE INTERESAR