Una madre de familia denunció al portero de un centro educativo de nivel inicial, ubicado en el distrito de Bellavista, en el Callao, por presuntos tocamientos indebidos a su hijo de tan solo 4 años.
El menor resultó con lesiones severas en su cráneo, y ha sido derivado al INSN Breña, donde será sometido a una operación.
La madre detalló que su hijo identificó al presunto agresor, quien no solo trabajaba en el plantel, sino que también vivía en las instalaciones donde estudian aproximadamente 150 menores.
La madre de familia señaló que, tras la acusación, le informaron que el denunciado, identificado como Amador Ramos Fuentes, fue separado de la institución educativa.
Sin embargo, ahora la madre afirma que el acusado continúa laborando en otra sede de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Lima Metropolitana, órgano desconcentrado del Ministerio de Educación (Minedu).
Actualmente, la madre está a la espera de que su hijo pase por el procedimiento de la cámara Gesell. "Mi hijo está muy triste, está diferente, ya no quiere hacer cosas que amaba, ya no quiere comer", señaló la madre a Buenos Días Perú.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: