Sigue actualizado en nuestra APP

Bebé que fue encontrado en Chaclacayo recibirá atención integral en Inabif

El bebé de mes y medio fue encontrado llorando en un parque en el distrito de Chaclacayo.  

Chaclacayo

Bebé que fue raptado en Huaycán recibirá atención integral en Inabif. (PNP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El bebé de mes y medio que fue encontrado llorando a la intemperie, en un parque en el distrito de Chaclacayo , recibirá atención integral en Centro de Acogida Residencial del Inabif.  

El  Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables anunció en su cuenta de Twitter que se tomará esta medida de protección al menor.

"Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables dicta medida de protección a favor de niño encontrado hoy en Chaclacayo, conforme a lo solicitado por @FiscaliaPeru. Bebé recibirá atención integral en Centro de Acogida Residencial del INABIF", señala el Ministerio de la Mujer.

EL CASO
Ruth Cortez denunció que el último viernes una mujer se llevó a su hijo —en Huaycán— con engaños tras prometer ayudarla a solucionar varios problemas económicos, como la compra de pañales y la prueba de ADN para confirmar la identidad del padre.

Según la Policía Nacional del Perú, el bebé fue encontrado llorando por dos trabajadoras de limpieza del parque la Retama en Chaclacayo. 

Tras cuatro días de su secuestro, el pequeño raptado por una mujer que se hizo pasar por una universitaria, pasó las pruebas de medicina legal que confirman que está bien de salud. Horas después, cuando estaban en la sede de la Depincri de Ate, el MIMP y la Fiscalía determinaron que sea ingresado en el Inabif.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

PNP

Inabif

Chaclacayo

Ir a portada