El menor de iniciales A.A.Q.G., de solo 12 mese de edad, se debate entre la vida y la muerte luego que resultara herido de gravedad en ubicado en la peña Techi, en la asociación Villas de Ancón.

Joselyn García, madre del pequeño, contó que la operación a la que fue sometido su hijo el domingo, apenas ingresó al Instituto Nacional de Salud del Niño, fue exitosa, pero que la situación se complicó el lunes. "Los médicos me dijeron que toda la cabeza está dañada (…) Tiene el cerebro afectado y ya perdió la vista en un ojo (derecho)", dijo en Abre los ojos.

El bebé actualmente está conectado a un respirador artificial, el cual lo mantiene con vida en el área de Cuidados Intensivos del antiguo Hospital del Niño. La bala ingresó por el lado izquierdo de su cráneo y salió por la zona del ojo derecho.

Uno de los implicados en la balacera, Jesús Miguel Rengifo Vílchez (18), fue detenido la tarde del domingo pasado en el óvalo de Santa Rosa y, en el interrogatorio, aceptó haber participado en el ataque.