Sigue actualizado en nuestra APP

'Bebacho' sigue libre tras arrollar a joven que se debate entre la vida y la muerte [VIDEO]

Eduardo Farfán, jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Dos de Mayo , dio a conocer que el daño a la joven es irreversible, pues de sobrevivir, no podría caminar ni hablar. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Félix Grandez Lévano, alias 'Bebacho' (19) fue liberado por las autoridades tras arrollar con su mototaxi a Elizabeth Sedano López (18) en la zona de Barrios Altos.

Pese a que la muchacha se debate entre la vida y la muerte,  Grandez Lévano, quien tiene antecedentes por robo, tenencia ilegal de armas y posesión de estupefacientes, fue liberado tras declarar en la comisaría de San Andrés, donde se realizaron las investigaciones sobre este caso.

En cuestión de horas las autoridades lo liberaron, a pesar que la familia de Sedano López lo denunció por atropello y lesiones culposas.

"Cuando me enteré que lo habían liberado, sentí nuevamente como si me apuñalarán y me dijeran estás sola y que hagan contigo lo que quieran", señaló Luz Sedano, hermana de la víctima, a Cuarto Poder.

"MUCHAS SECUELAS"

Eduardo Farfán, jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Dos de Mayo, dio a conocer que el daño a la joven es irreversible.

"Si ella llegara a sobrevivir, habrían muchas secuelas. No podría caminar, no podría hablar. Estaría muy limitada. El daño es tan grande que es prácticamente irreversible", señaló. 

Por ahora y por decisión de las autoridades,  'Bebacho' continúa libre en las calles de Barrios Altos, donde cualquier otra joven podría correr la suerte de Sedano López.

Tags Relacionados:

Barrios Altos

Bebacho

Ir a portada