Juan Carlos Ramírez fue asesinado por sus amigos que le propusieron un negocio.
Juan Carlos Ramírez fue asesinado por sus amigos que le propusieron un negocio.

Dos sicarios extranjeros mataron y le robaron S/25 mil a un comerciante en , en el Centro de Lima. La víctima iba a comprar mercadería médica con unos socios, quienes lo traicionaron y lo mandaron a matar.

Según la familia de Juan Carlos Ramírez Silva (29), dos amigos le habían propuesto al fallecido un negocio de venta de camas clínicas. Para ello, Juan Carlos pidió un préstamo de 25 mil soles para invertir.

El hombre fue citado por su socio Roberto Jacinto Hermoza Conde (42) en el jirón Huanta del referido distrito. Al lugar llegaron dos sicarios venezolanos en un mototaxi, quienes lo asesinaron con una bala en cabeza y huyeron con el dinero.

De acuerdo a la , los involucrados en el asesinato son seis personas y dos están detenidos. Se trata de Hermoza Conde y Luis Eduardo Martínez Verástegui (30). Este último es señalado como el conductor del mototaxi.

Asimismo, otros dos miembros de la banda que responden a los apodos Lalo y Estofado vienen siendo buscados por la Policía, así como a los sicarios venezolanos. La Depincri del Cercado de Lima se encuentra investigando el caso.