Módulos Temas Día

Familia se salva de morir tras derrumbe de pared de adobe en Barrios Altos [VIDEO]

La vivienda cuenta con más de 80 años de antigüedad y es una de las mil casas de la zona que se encuentran en alto peligro de derrumbarse.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Minutos de terror se vivieron en Cercado de Lima . Una familia se salvó de morir tras el derrumbe de una pared de adobe de una vivienda ubicada en el interior de una quinta, la cual está ubicada en la cuadra 1 de la calle Desaguadero, en Barrios Altos.

De acuerdo a información de Panamericana , el hecho ocurrió al promediar las 5 de la madrugada. Dos adultos y una niña se encontraban descansando en el interior de inmueble, cuando se desplomó la pared muy cerca de sus camas.

A pesar de la aterradora experiencia, la familia logró ponerse a salvo. Sin embargo, sus pertenencias quedaron completamente destruidas.

Además, debido al derrumbe, una vivienda aledaña quedó notablemente afectada y sus ocupantes quedaron atrapados.

Tras los labores de rescate del miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, las personas pudieron ser rescatadas. 

Cabe resaltar que la vivienda cuenta con más de 80 años de antigüedad y es una de las mil casas de la zona que se encuentran en alto peligro de derrumbarse.

Tags Relacionados:

Barrios Altos

Leer comentarios ( )

Ir a portada