Un sujeto acusado de tocar y acosar a niñas menores de edad fue capturado esta madrugada por la en las inmediaciones de los colegios Túpac Amaru y Alipio Ponce, en .

Efectivos de la Comisaría de San Andrés procedieron al arresto del depravado, identificado como Raúl Alarcón Samanez, alias 'Piero', quien hace dos meses fue acusado de frecuentar el nivel primario de ambas instituciones educativas. En el momento de su captura, le decomisaron varias fotografías con imágenes íntimas de menores de edad.

"Se ha hecho amigo de los niños. Viene, les trae regalos y ha seguido a niñas hasta su casa", contó una madre de familia a Primera Noticia.

"Les abordaba en el carro, les pagaba el pasaje, les invitaba refrescos y los vigilaba constantemente para acompañarlos en el vehículo", explicó otra madre afectada, quien sostuvo que teme por la seguridad de los niños si el sujeto recobra la libertad.

"Si sale libre ese hombre, ¿qué va a pasar con los niños? Mi niña tiene temor y yo también", dijo a RPP Noticias. Trascendió que el sujeto sería sometido hoy a exámenes con el médico legista.