Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cerrado. Así lucirá un reconocido chifa ubicado en el , exactamente en el popular .

Estamos hablando del restaurante Wa Lok, el cual fue clausurado este martes por la ) por preparar su platillos de manera insalubre.

Walok, ubicado en la cuadra 8 del jirón Paruro, presentó graves faltas de higiene y salubridad. Este operativo inopinado pudo dar cuenta que se estaba colocando en peligro la salud de los comensales, por lo que se procedió a clausurarlo.

De acuerdo con la Municipalidad de Lima, en el chifa Wa Lok, "se encontraron insectos en la cocina donde se preparaban los alimentos, así como en los pasadizos donde se atiende al público". 

Este diario se comunicó con Liliana Com, representante de este restaurante chino y aseguró que, tras las observaciones que hicieron las gerencias de Fiscalización y Sanidad, "están haciendo todas las mejoras del caso".

"En realidad, estamos haciendo todas las mejoras del caso para que podamos tener luz verde para seguir trabajando. Queremos que sea lo antes posible, pero todo depende de la Municipalidad", descargó para Perú21.

Los comercios sancionados tendrán que regularizar su situación en un plazo de 15 días y pagar una multa de media Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir S/ 2,100.

TE PUEDE INTERESAR: