Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El serenazgo de logró capturar a dos delincuentes que arrebataron las pertenencias de una señora que se atendía el interior de un salón de belleza del distrito, provocando pánico entre las clientas.

El hecho sucedió el sábado por la noche en las intersecciones del parque Raimondi y el jirón Lima. Las pertenencias que hurtaron fueron un celular y una cartera de una señora que estaba junto con sus dos hijos.

Los criminales fueron grabados por las cámaras de video vigilancia del Centro de Comunicación de la comuna barranquina, quienes actuaron de inmediato. 

Los serenazgos lograron cercar a uno de los delincuentes y un par de cuadras más adelante, en plena vía pública, atrapar al conductor de la moto en que fugaron del spa.

Antonio Mezarina, alcalde de Barranco, felicitó al personal que colaboró con la captura, sobre todo a las mujeres del serenazgo distrital, quienes demostraron valentía y capacidad de respuesta.

"En vísperas del Día Internacional de la Mujer, expreso mi admiración personal a las mujeres que cada día nos demuestran su inmenso valor para construir una sociedad más justa", declaró Mezarina.

TAGS RELACIONADOS