Motociclista queda herido al caerle partes de un puente en Barranco

La Municipalidad de Lima indicó que la madrugada anterior un camión de carga habría chocado contra la estructura, por lo que quedó debilitada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un motociclista pudo perder la vida luego de que partes de la estructura metálica y de madera de un puente peatonal se desprendieran y cayeran sobre él en la Costa Verde.

Frank García Martínez (31) iba a bordo de su moto cuando fue impactado por los trozos de madera y de metal a la altura de la Bajada de Baños en Barranco.

Él perdió el control del vehículo y se despistó. Inmediatamente, los testigos lo ayudaron. Posteriormente, tuvo que ser llevado a la clínica Maison de Santé y horas después le dieron de alta.

El accidente fue difundido en las redes sociales. A través de su cuenta personal de Facebook , Andrea Chipoco Barnechea, pareja del motociclista, denunció sobre el mal estado del puente. Cientos de usuarios se sumaron a su queja y responsabilizaron a laMunicipalidad de Lima por lo ocurrido.

Al respecto, la comuna señaló que se haría cargo de los gastos del tratamiento de la víctima, así como de la reparación del puente.

“Realizaremos trabajos de reforzamiento en el puente Bajada de Baños en la Costa Verde, que se vio afectado por la colisión de un vehículo pesado esta madrugada y que afectó a un motociclista. Apoyaremos en su recuperación”, indicó el municipio a través de su cuenta de twitter.

Leer comentarios ( )

Ir a portada