'Marcas' atacan a cambista y lo hieren por resistirse a robo en Barranco

Interceptaron a víctima cuando caminaba rumbo a farmacia. Lo hirieron de bala en la pierna, al poner resistencia al robo. 

'Marcas' atacan a cambista

'Marcas' atacan a cambista en Barranco. (Foto: América Noticias)

'Marcas' atacan a cambista en Barranco. (Foto: América Noticias)

'Marcas' atacan a cambista en Barranco. (Foto: América Noticias)

Redacción Redacción

Mientras caminaba rumbo a una farmacia de Barranco , el cambista Emiliano Vásquez Malvaceda fue interceptado por dos ‘marcas’ que lograron arrebatarle una importante suma de dinero. En el atraco, el agraviado sufrió una herida de bala en la pierna.

Ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Grau, donde los hampones perseguían a la víctima a bordo de una moto y al momento que sacó su celular para revisar la hora, lo interceptaron y amenazaron con la pistola si no entregaba el dinero que minutos antes retiró de un banco cercano.

En las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por América Noticias, se aprecia que uno de los malhechores ‘cogotea’ al cambista, quien en todo momento pone resistencia, motivando que caiga al piso y recibiera un disparo en la pierna derecha. En ese momento el bandido, logró arrebatarle el efectivo.

Con el botin en su poder, los delincuentes huyeron hacia Chorrillos. El video viene siendo analizando por la Policía para dar con la identidad de los facinerosos.

'Marcas' atacan a cambista. (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Barranco

Ir a portada