Módulos Temas Día

Jóvenes chocan aparatosamente un taxi en Barranco [VIDEO]

Los tres sujetos despistaron el vehículo, reportado como robado, en el cruce de las avenidas Catalino Miranda y República de Panamá.

Taxi chocado

(Panamericana)

Los sujetos venían conduciendo a excesiva velocidad el vehículo de placa D5W040, de sur a norte. (Panamericana)

(Panamericana)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Unos jóvenes en aparente estado de ebriedad chocaron aparatosamente un taxi en Barranco. Los tres sujetos despistaron el vehículo, reportado como robado, en el cruce de las avenidas Catalino Miranda y República de Panamá.

Según informó Panamericana, en un primer momento, los involucrados afirmaron ante el serenazgo del distrito que ellos eran pasajeros de un taxi, y que el conductor había huido. Sin embargo, luego admitieron que uno de ellos había estado manejando el automóvil.

Ellos venían conduciendo a excesiva velocidad el vehículo, de placa D5W040, de sur a norte. Este auto tenía un letrero de taxi, y le pertenece a la empresa Esticosa, cuya central está ubicada en Comas.

Los jóvenes resultaron heridos, y luego de recibir los primeros auxilios de los bomberos, fueron trasladados a una clínica local. La Policía ya se encuentra investigando si habrían sido estos sujetos los que robaron el taxi.

Leer comentarios ( )

Ir a portada